miércoles, 11 de agosto de 2010

Alexander Hansenne


Alexander Hansenne, "El Hansenne Alexander tardía de Verviers (Bélgica)

Un amigo que ahora vive en la provincia de Lieja, señaló que la mayoría de los aficionados verdad se equivocaron al descuidar las cepas belga de edad, estar interesado sólo en la Liga de Campeones de hoy en día. El Henin fines mencionados en su libro: "Cómo convertirse en un campeón" que el período de 1855 a 1865 fue un período que supuso la verdadera evolución de la paloma mensajera de tensión (en resumen, era la época de las Cruces "Gran". Hasta el año 1900, este fue el período de la Wegges, el Jules Janssens, el Jurions, el Hansennes, el Desirants, el Ruhls, el Massarts, el Thironnets) nombres que, en su mayor parte, cayó en el olvido a través de la evolución.
Realmente para convencerse de la importancia de este estudio, basta con mirar hacia atrás y preguntarse a uno mismo la pregunta: "Qué sería de nuestra historia nacional, si la sucesión de los hechos que hicieron nuestros antepasados famosos, después de la Revolución Francesa de 1789 , no eran conocidas por nosotros? "
Muchos viven en la ignorancia, y siguen siendo, sin conocimiento de los hechos anteriores. Pero el verdadero investigador que mirar atrás, y por todos los medios, que tratará de descubrir la historia pasada de la primera evolución. Para el beneficio de los colombófilos más jóvenes, vamos a escribir algunas indicaciones sobre la mejor loft en el mundo (el desván único lugar digno de ese nombre) y que es el desván de la tarde Hansenne Alejandro de Verviers.

A veces, tengo que reírme aficionados que visitan la muestra, muéstrame palomas con pico corto, y luego me dicen con toda seriedad: "Esto es una pura Hansenne."
Permítanme mencionar en primer lugar que el difunto Hansenne murió en 1901, y todas sus aves fueron vendidas durante el invierno de 1901 a 1902, en "La Brasserie du Sac", en Bruselas, poco después de la venta de Desirant, que tuvo lugar en 1900 , en "La Nouvelle Cour de Bruselas", también en Bruselas.
Cabe destacar que durante ese período, las personalidades que ocupaban los cargos más importantes en el deporte de palomas se movilizaron para la organización de una venta oficial y el sellado de todas las palomas. Estas ventas se realizaron principalmente por Félix Gigot, un funcionario jubilado que también era periodista. y el titular de la ponencia: "Le Martinet", y en 1897 - 1898, fue el organizador de las ventas Wegge. A veces, estas ventas fueron organizadas por los señores Poot, presidente de la Protectrice si, "por Lambert, presidente de" L'Union et Progrès "y por Delaere, de" L'Echo des Concours "de Bruselas.

Recordemos que, en nuestra opinión, es muy dudoso que estas cepas (aunque cultivada por los expertos) podría sobrevivir en su estado puro. Los propietarios se vieron obligados a veces a utilizar una polinización cruzada para mantener su colonia más jóvenes. Entre mis documentos, me he encontrado con una fotografía de la OIT, al que, durante casi un siglo, había celebrado la admiración del mundo entero. Un estudio de la expresión facial de esta muestra gran aficionado nosotros que, en primer lugar, él era una persona seria. La pose clásica de la época, llevaba cuello blanco y corbata, es una vez más una prueba de honestidad y seriedad, no podía dejar de mantener el respeto de todos los que le conocían.

El fallecido era muy Hansenne inflexible en sus decisiones, y tenía opiniones fuertes y bien definidos sobre sus palomas. Esto fue parte de la razón de su extraordinario éxito de ese período durante el cual se convirtió en una leyenda viva! Numerosas anécdotas se dispone, en relación con él en el deporte de palomas. Para un aficionado con talento, era inevitable para él llegar a la más alta fama en el deporte de las carreras de palomas, a través del conocimiento que tuvo en ayudar a descubrir las aves buena, así como el don especial que tenía, que le ayudó a descubrir si o no sus aves estaban en debida forma. Es lamentable, sin embargo, que él tomó. todos sus secretos a la tumba, nadie ha oído nada de ellos.

Alrededor del año 1865, Alexander Hansenne fue un panadero de profesión, en la calle Spintay en Verviers. En ese momento, él no era todavía famoso, aunque llegó a la atención del público mucho más tarde. Él pasó a ser en términos amistosos con un Rensonnet Señor de Dison, un estadounidense que había venido especialmente desde Estados Unidos, para comprar aves de los mejores lofts en el país. Él y sus compatriotas-compró unos 20-25 palomas de la OIT, al pagar altos precios por ellos. Al mismo tiempo, vendió su apartamento de Lieja, una paloma conocido con el nombre de "De Oude Nouan" por la suma de 1.700 francos, que en ese momento, era el equivalente del sueldo promedio de un servidor público por un total año! Hoy en día, en 1972, un ave similar tendría que vender por unos 200.000 francos, o 2.174 libras! Cuando esta paloma llegó a las manos del Sr. Pirlot, Hansenne le aseguró que tendría su precio de compra de nuevo dentro del mismo año. Después de que el ave estaba roto en, es cierto que ganado muchas carreras por su nuevo propietario. ¿Cómo podría Alexander Hansenne crear una variedad de gran fama como la paloma en el mundo? La respuesta es muy simple ... compró dos lofts todo, para asegurarse de que él podría conseguir los pájaros lo mejor en cada uno! La desgracia de los demás resultó ser a su favor, en otra ocasión. Cuando todo el país fue asolado por el cólera en 1896, tuvo la oportunidad de comprar algunas palomas muy bueno. Entre. las innumerables víctimas de la cólera, era un aficionado por el nombre de Bonjean, quien tenía en su poder, una paloma azul espléndido, había también una Guelissen Sr., propietario de una paloma de terciopelo hermoso. Estas dos aves fueron el comienzo de una nueva etapa: un periodo de fama que se fortaleció después de la venta total de las palomas de un Dedoyard Señor de Ensival. En su mayor parte, consistió en su loft de bronce y las palomas oscuras. Estas eran grandes, de largo fundido-pájaros de cera de grandes alrededor de los ojos y el pico. Hansenne desarrollado una combinación de estas tres fundaciones, e inteligentemente en posesión, muy pronto, de una colonia de palomas que nunca fue mayor de sesenta en número ... pero que deben su reputación a un mayor "Blauwe" (Azul) gallina de valores que el resultado de estos cruces, y que fue la madre y la abuela de los mejores pájaros en el desván. En el momento de su mayor gloria, vivió en Disonstraat, en Verviers.

Entre lo mejor que tenía en su loft, hay que mencionar "De Criquet" y el St. " Vincent. "Estas fueron las palomas negro. La historia de "De Criquet" de Hansenne es casi el mismo que el de "Barón Vandrouille" perteneciente al Sr. Bernardo de Charleroi, en el año 1945. Nacido en 1876, como muy tarde de raza pequeña, esta "Criquet" fue no hay mucho que mirar.

Los descendientes fueron durante mucho tiempo, muy dudoso, y por esta razón, "Criquet" se mantuvo en el loft de la gallina para el primer invierno .., no se lo veía como un gallo. Un día, el Maestro de Verviers encontré esta ave en un rincón de la buhardilla, donde se habían reunido unas plumas de un nido, y había emparejado con una de las gallinas de valores. Al ver esto, Hansenne lo colocó a la vez, en un compartimiento vecino de la buhardilla. Más tarde, esta ave se convirtió en una de las mejores palomas en el desván. Al año siguiente ganó el Primer Premio de París, y un Tercer Premio de Toury. En ocho años consecutivos, que se ha disputado en todas las carreras importantes, pero "Criquet" nunca conoció la derrota.

En 1878, tomó de Primera y Cuarta de Issoudun Villeperdue. La primera vez que se basketted en 1879, tomó primero de St. Benoit, y en la segunda carrera, fue décimo de Poitiers.
En 1880, fue 24to de Bazas, y 4 º de La Souterraine.
En 1881, fue décimo de Morcenx ª y 35 ª de Letourne.
En 1882, fue décimo cuarto de Narbona y 35 de Tolosa.
En 1883, en el Grand National de Bilbao, también lo hizo bien, y su último año de 1884, se caracterizó por su ganar el tercer premio de Tolosa y el 21 de Libourne. En su carrera, que abarcó ocho años, esta paloma voló grandes a todo lo largo del territorio francés (siempre, por dinero), pero por desgracia, no sabemos cómo terminó su carrera .., una carrera que fue glorioso hasta el final . Cuando leemos los programas de ventas de estas palomas famosos, fácilmente podemos ver cómo muchos de ellos se perdieron en los Pirineos.

También debemos mencionar el famoso "San Vincent. "Él era más fuerte que el" Criquet "y del mismo color. También se distinguió, de la misma manera, pero de una forma aún más glorioso en sus años de éxito once, poniendo fin a su época gloriosa en 1886, con un Segundo Premio de Auch. Las palomas de esa edad son en su mayoría pensionados de hoy, y sólo un palomas muy pocos de seis o siete años de edad (como máximo) se envían por algunos aficionados a Barcelona, una carrera que a veces tarda una semana. Todo lo que puedo decir es que las palomas de Hansenne había extraordinario poder quedarse y una larga vida útil, y durante muchos años se les dio estos rasgos hereditarios a sus descendientes. Muchos aficionados en todo el mundo de las carreras se sienten orgullosos de estar en posesión de los descendientes auténticos de esta cepa.

Alexander Hansenne mantienen los colores, excepto los pájaros negros. Vamos a mencionar los nombres de las palomas más importantes, que demuestran esta afirmación, pues de vez en cuando, el Maestro de Verviers compraría una paloma extra, y éstos no siempre fueron del mismo color. Compró en la venta de Polis en Verviers, una barra azul, que lo crían "De Goede Bonten" (The Pied Bueno) y que más tarde vendió a un señor Doumier de Ans. De los mejores de los lofts, se debe indicar el Mozaique "," la gallina de Hoei, el Burdeos "," el Calvi ", la" Kleine Goede Donkeren, "o" bueno de One Little Dark ", el" op de Hart Alfombra "o" Corazón en la espalda ", el" Handige "(The Handy Uno), el" Creil ", etc etc
Como un contemporáneo de la paloma también gran aficionado Emile Rhul, Hansenne entró en contacto con Veekemans, en ese momento director del Zoo de Amberes, y que también era una paloma famosos más elegantes. Un día, dio Veekemans Hansenne dos palomas. Hansenne dio una de estas lejos pero el otro resultó ser un buen caldo de gallina que más tarde le crió el "Jonge Nouan." Al año siguiente, trabajó junto a un hermano de la famosa "Salbris" y se han criado "Monnaie" .. . se trataba de un ave extraordinaria que fue enviado siempre a las carreras largas, siempre bien agrupados, y esto le dio el nombre.

Con esto, llegamos a la conclusión de la historia de finales de los años Hansenne Alexander, una figura verdaderamente legendaria que, durante muchos años, era el amo indiscutible de una colonia de palomas que había criado con éxito de los diversos cruces.

Fabry Georges y Víctor, "La cepa de Georges y Victor Fabry de Lieja (Bélgica)"




Fabry Georges y Víctor, "La cepa de Georges y Victor Fabry de Lieja (Bélgica)"


La paloma cepa de Georges y Victor Fabry de Lieja, Bélgica, jugó un papel importante en la historia de las carreras de palomas Europea, de hecho, la de Fabry han tenido éxito allí donde el deporte se ha echado raíces.

El creador fue Georges de Fabry, y Víctor era su hijo. Georges realmente se inició en el deporte en 1913 cuando
llegó a Lieja para iniciar un negocio de farmacia, donde construyó un altillo encima de su stock shop.To que se decidió por la cepa Hansenne, para Alexander Hansenne entonces era considerado por muchos como el mejor hombre de palomas en el mundo. Esta compra de Hansennes indica astucia Georges de Fabry para empezar estaba decidido a las acciones de la mejor.

Entre las dos guerras mundiales compitiendo con alrededor de 4.000 folletos, los lofts Fabry fueron campeones en 1928 y 1929. Entre 1930 y el comienzo de la Segunda Guerra Mundial el Fabry ganó muchos campeonatos y carreras nacionales incluyendo anotando nueve veces en el Nacional de Angulema tomando la medalla de oro para el mayor número de premios con una entrada de 12 palomas.

Los Lofts de Fabry y el Hijo.

Desgraciadamente, la invasión alemana de Bélgica un paréntesis de más éxito y muchos de los familiares de Fabry terminó en Alemania, donde algunos fueron destruidos. Sin embargo, Fabry logrado obtener un número y después de que terminó la guerra reforzó sus acciones restantes con Bricoux siguió en alrededor de 1950 con gallina aa de Vanbruaene y otro de De Scheemaecker. Esta no fue la última ocasión para introducir otras líneas de sangre, pero uno de sus actos importantes de la administración era comprar su propia líneas de sangre de los afectados por el éxito en las carreras de Fabry. Esto aseguró una conformidad revitalización y mantenimiento del fenotipo.

Comenzó entonces un período muy exitoso para la Fabry, incluyendo la eclosión en 1947 de una gallina de color azul; llamada 'Heroína', que fue para probar un corredor fabuloso y criador de ganado como un año de edad primero Vicente Nacional de San a una distancia de 945 kilómetros en atroces condiciones. Esta gallina gran madre para en su momento "el ganador Porthos" de dos millones de francos belgas en el período de 2 años y que a su vez se convirtió en el gran señor de los Hermanos Janssen "Reducir a la mitad de Fabry. Luego estaba "Zotteke 'que haya creado, entre otros, el famoso' Monty 'y' Aiglon 'y el corredor excepcional llamado" Fangio "que ganó un millón de francos belgas durante un período de cuatro años. Oh se podría seguir y seguir pero el espacio es limitado. Georges Fabry fue pastor registro meticuloso y una buena ventilación es necesaria para su lofts. Limpió a cabo dos veces al día y los primales y viejos pájaros se disputaron en la viudez. Las aves jóvenes se capacitaron hasta 250 kilómetros y en contra de la mayoría de los volantes de viudedad, que no creía en el mejoramiento de sus viudos antes de la temporada de carreras comenzó porque este método ayudó a los gallos de mantener su forma más larga. Como la familia de la cruz de Fabry bien con la cepa de Janssens y han demostrado ser muy exitoso en los EE.UU

EL METODO Desmet-Matthys,



Desmet-Matthys, el método de



P. ¿Cómo preparar a su población de aves?
A. Después de la última ronda, se trata de principios de octubre, la población de las aves están separados. Los gallos quedarse en su loft, sino las gallinas se retiran a la pajarera. Durante el molde se les alimenta bastante pesado. Una vez que el molde es más, ellos se alimentan con una mezcla de limpieza hasta quince días antes de vincular arriba.
Según mi opinión, es muy importante que la población de aves, cuando están en pareja, se encuentran en condiciones de primera clase. Es por eso que hay, en la temporada llamados muertos, nada se deja al azar. Creo que es muy importante que las aves están volando a cabo regularmente y que tienen un baño de una o dos veces a la semana.
Quince días antes de que se emparejan para arriba, que son alimentados con una mezcla de cría.
Desde hace algunos años mis pájaros tienen un control médico. Un mes antes de que se emparejan para arriba, he examinado sus excrementos y de algunos tengo una muestra de sangre tomada. Mi opinión es: que de las palomas no saludables, los jóvenes nacen saludables. si el resultado del examen es negativo nunca darles algún medicamento. si el resultado es al revés, hay remedios suficiente para curar las quejas eventuales. Varias enfermedades son causadas por el hacinamiento en las que la resistencia es menor. Mi principal es, no tener demasiadas palomas en un loft espacioso, seco y bien ventilado.

P. ¿Cuándo se emparejan la población de aves?
A. Desde hace algunos años, yo a mi pareja de valores-y también a mi carrera de las aves, aproximadamente a la 20 o 25 de diciembre. Esta es, pues, un mes más tarde que la mayoría de los aficionados.
Este tiempo se adapte a mi el mejor porque tengo unos días libres en ese momento y me gusta estar en el desván todo el día cuando el par de pájaros para arriba. Normalmente, el tiempo es bueno, alrededor de ese tiempo lo que está en su favor. Las aves que están en pareja que el año anterior, quedan libres en el desván, pero todos los nuevos emparejamientos están encerrados en sus cajas nido durante unos días. Los que no están en pareja a los pocos días, se colocan en un loft por su cuenta. Cuando todavía no se asociará a que cambiar a sus parejas.

P. ¿Cómo prepara sus aves de carreras?
R. Como he mencionado antes, la carrera de las aves son, desde hace dos años, en pareja principios de siglo 20 o 25 de diciembre. En años anteriores fueron emparejados siempre el 01 de marzo. Lo hicimos muy bien con eso. La razón de la alteración de nuestro sistema no fue porque nuestro rendimiento disminuido, sino porque las carreras de aves jóvenes se hizo más y más popular. Uno no puede competir con los jóvenes que nacen en abril contra los jóvenes que han nacido a principios de año. Especialmente en las carreras ya al final de la temporada, que son las carreras vale la pena ganar. Yo siempre mi carrera de los jóvenes, generado a partir de los viudos, hasta el final de la última carrera, especialmente las gallinas. A través de esto, tengo la oportunidad de descubrir algunos de los nuevos buenos pares de valores-para el futuro. Yo soy más cuidadoso con mis criados jóvenes de la población de aves de manera que conservan toda su energía para volar como las aves de edad.

P. ¿El loft es calentado o paja puesto en el desván?
R. Mi acciones loft está situado en un ático seco y bien ventilado. La calefacción es fuera de la cuestión, también de paja. Un loft ático es ideal para la reproducción temprana. Un loft de jardín, por el contrario, no se recomienda sobre todo en un invierno húmedo y húmedo. En tal un loft tiene que tener algún tipo de calefacción. Straw sería algo bueno, pero se debe cambiar muy a menudo. No se les permite salir cuando tienen los jóvenes en el nido. Mis acciones loft es bastante grande y es absolutamente suficiente capacidad.
Yo trato de darles, en ese momento, lo más posible las cosas que
normalmente encontramos en los campos, a fin de: calcio, minerales, arena, etc.

P. ¿Cómo controla el stock y se alimentan las aves?
A. Durante el periodo de cría, se alimentan muy ligero, limpieza y mezcla de maíz alguna. Pero cuando tienen los jóvenes en el nido, que se alimentan con una mezcla de cría comercial a la que añado una gran parte del trigo, el dari, semillas de girasol y arroz. Después de esto se les da, hasta que son destetados, la mezcla de la cría de ordinario, pero siempre asegúrese de que no es pesado, nunca más del 20% del pulso (frijoles, arvejas o cizaña).
Ellos son alimentados tres veces al día, por la mañana, mediodía y noche. Pero nunca con luz artificial. Por la noche se les da un canal completo, ya que, a través de mi trabajo, yo no soy capaz de darles de comer todos los días al mismo tiempo.
Grit, minerales y vitaminada 'piksteen' (bloques de calcio) es siempre
a su disposición. Yo nunca les dan cualquier verdura, porque en ese momento es sobre todo muy difícil conseguir siempre las verduras frescas. Y yo no creo que sea necesario.
Y bien que yo les doy especial al horno de pan negro (al horno de pan de centeno.), Que es seca y molida de pequeñas bolitas. Esto se da hasta que los jóvenes son unos 10 días de edad.
Cada dos semanas, tienen vitaminas, añadido al agua potable, pero no todos los desinfectantes. También cada dos semanas un té paloma. De lo contrario, nada especial atención.

P. ¿Cuándo son los jóvenes separados de sus padres y el arco te controlarlos?
A. Los jóvenes son destetados cuando tienen de 22 días de edad. Se colocan por sí solos en el loft de aves jóvenes, por tanto, sin una gallina. Los dos primeros días que no comen mucho, pero se alimentan, en su mayor parte, en pequeños granos como el trigo, dari, cardigan, el arroz y un poco de maíz. Ellos se alimentan de esta manera hasta que miden unos 35 días de edad. Después de esto se les da en la mañana y por la noche, la mezcla comercial ordinario. En el momento en que volar bien alrededor de la buhardilla, se les da en la mañana una mezcla de limpieza y por la noche su mezcla ordinaria. Este sistema de alimentación se mantiene toda la temporada. Cada ronda de jóvenes se coloca en un loft independiente. Esto, creo yo, es muy necesario. Cuando están todos colocados en el desván mismo se puede esperar un montón de problemas. El más joven se picoteaban en la cabeza y reciben casi nada de comer y los mayores no volaría. Esta es la razón por la cual nunca me los puse juntos en el loft misma.
Cuando el clima no es tan malo, que se dejó escapar todas las tardes. Cuando llega la escarcha que la mayoría de los colombófilos comenzar a entrenar a sus aves, que se lanzó en la tarde para evitar que volando con otros grupos de aves, que pueden causar grandes pérdidas. Después de unas horas, cuando han tenido la formación suficiente, se les llama en porque cuando no vuelan sólo están sentados en el tejados de las casas y recoger las cosas en las cunetas, que puede ser la causa de uno de otra enfermedad. Ellos nunca se ven obligados a volar. Ellos vuelan por si solos cuando están sanos. Ellos vuelan alto en el cielo ya veces fuera de la vista por más de media hora. Cuando hacen esto todos los días que puedo esperar una buena temporada de vuelo.

P. ¿Utiliza cualquier pequeños trucos para hacer volar más rápido a sus hijos?
R. Nunca me traen las aves de edad en el desván para que los jóvenes forman parejas anteriores. Este puede ser el comienzo del conflicto armado y, a veces los jóvenes que se han cobrado algunas cajas nido puede ser expulsado de ellas por las aves mayores y esto puede ser la causa de algunas malas actuaciones. Trucos nunca se usan porque se especializan para las carreras de media y larga distancia. De acuerdo a mi. clase de opinión y de origen desempeñan un gran rol en este tipo de carreras. jóvenes sanos de raza de las existencias de buena voluntad carrera cuando está en buena forma y posición de un nido ideal. Uno puede tener algunos buenos resultados con ellos. La mejor posición nido es: Un niño pequeño en el nido de 8 a 20 días de edad, también cuando tienen un hijo grande o cuando están de vuelta en los huevos de nuevo. No me gusta para enviarlos a una carrera cuando se están alimentando alimentos blandos. Cuando están volando alrededor o por encima de la altura del Km 400., Se corrió sólo cada dos semanas. Son sólo los bebés y deben ser tratados accordantly.

P. ¿adjuntar cualquier valor para el estado de las plumas?
R. Sí lo hago, especialmente donde las aves se trata de adolescentes. Yo no se prestaba gran atención de sus vuelos, pero cuando se muda alrededor del cuello o la cabeza son mantenidas en el hogar.
Nunca correr ningún riesgo con los jóvenes porque estoy más interesado en las carreras de aves de edad. Es por eso que sólo los jóvenes raza que no están mostrando ningún signo de la muda. Los jóvenes que fueron detenidos a principios siempre han sido mi mejor primales.

P. ¿compite contra los mejores jóvenes en el método de viudedad?
A. Tengo mis jóvenes nunca corrió en el método de la viudez y esa es la razón por la que no se separan los sexos. Experimentalmente mis jóvenes son más bien lento en el emparejamiento para arriba.
Mi lofts están dispuestos de tal modo que sólo pueden ir al nido cuando pienso que tienen la edad suficiente para hacerlo. El tamaño de las perchas en los lofts son de 25 x 30 cm., Cuando cualquiera de los jóvenes muestra algún signo de apareamiento para arriba, sólo tengo que sacar una partición divisoria entre dos perchas y tienen una buena caja nido para construir un nido pulg Esto es casi siempre alrededor de julio. Cuando veo que están bien emparejados, pongo un nido pan en esa caja nido y dejarlos ir a la obra. Nunca vigor un gallo a parejas con una gallina, pero algunos dejaron ir a su manera. Los que están sentados en una posición de buen nido se mantienen para las carreras de larga distancia. Preferiblemente, el Nacional de carreras. Esos son los únicos sistemas que he puesto en práctica con las aves jóvenes.

P. ¿Al hacer la carrera que por primera vez?
A. La primera carrera en la que las aves jóvenes participan se lleva a cabo a principios de julio. Los jóvenes de la segunda ronda también se puede volar en esas carreras. La cuestión es entrenarlos, lo que hace un montón de trabajo. Siempre tomo los jóvenes la formación en serio. Yo siempre les tome en coche a las etapas de formación diversos, a veces me pongan en libertad de uno en uno para que tiene que encontrar su propio camino. Nunca mosca en la viudez. Se les da la oportunidad de construir un nido de aproximadamente la mitad de julio. Esta es en mi opinión el mejor momento para ponerse en una posición ideal para el largo y razas Nacional.
Mi programa de formación para ellos es: 10 liberaciones 5 a 25 Km .. Ellos hacen que las distancias dos veces antes de su envío a la primera carrera que es de 80 kilometros ..

P. ¿Le da algo especial a sus jóvenes?
R. Yo sólo doy mi algo jóvenes para mantenerlos sanos. Esta compuesto por té de palomas en su agua potable cada semana y cada semana bacalao otros aceite de hígado y la levadura de cerveza en su maíz. Las vitaminas, desinfectantes y otros productos que nunca se usan. Puedo usar la mezcla de corrientes comerciales de maíz al que se añade una mezcla de limpieza.

P. ¿Le conceden ningún valor al origen de sus jóvenes?
R. Mi padre siempre me dijo que en las palomas sin ningún origen buena buenos resultados son imposibles. La calidad y la gestión de las palomas juega aquí un papel importante. palomas Desmet-Matthys han mostrado buenos resultados en los últimos 30 años y siempre dará buenos resultados siempre y cuando estén bien gestionadas.
Las palomas de Desmet-Matthys son de una cepa original y uno puede leer más sobre ellos en el libro: "Historia de las cepas de Bélgica."
Compartir / Guardar / Guardar
Autor: Jules Gallez / Editado: Degrave Martin - 01/10/2005
Etiquetas: Desmet-Matthys

* Neerlandesa
Proponer una traducción mejor
Gracias por proponer una traducción al Traductor de Google.
Sugiere una traducción mejor:
Desmet-Matthys, el método de



P. ¿Cómo preparar a su población de aves?
A. Después de la última ronda, se trata de principios de octubre, la población de las aves están separados. Los gallos quedarse en su loft, sino las gallinas se retiran a la pajarera. Durante el molde se les alimenta bastante pesado. Una vez que el molde es más, ellos se alimentan con una mezcla de limpieza hasta quince días antes de vincular arriba.
Según mi opinión, es muy importante que la población de aves, cuando están en pareja, se encuentran en condiciones de primera clase. Es por eso que hay, en la temporada llamados muertos, nada se deja al azar. Creo que es muy importante que las aves están volando a cabo regularmente y que tienen un baño de una o dos veces a la semana.
Quince días antes de que se emparejan para arriba, que son alimentados con una mezcla de cría.
Desde hace algunos años mis pájaros tienen un control médico. Un mes antes de que se emparejan para arriba, he examinado sus excrementos y de algunos tengo una muestra de sangre tomada. Mi opinión es: que de las palomas no saludables, los jóvenes nacen saludables. si el resultado del examen es negativo nunca darles algún medicamento. si el resultado es al revés, hay remedios suficiente para curar las quejas eventuales. Varias enfermedades son causadas por el hacinamiento en las que la resistencia es menor. Mi principal es, no tener demasiadas palomas en un loft espacioso, seco y bien ventilado.

P. ¿Cuándo se emparejan la población de aves?
A. Desde hace algunos años, yo a mi pareja de valores-y también a mi carrera de las aves, aproximadamente a la 20 o 25 de diciembre. Esta es, pues, un mes más tarde que la mayoría de los aficionados.
Este tiempo se adapte a mi el mejor porque tengo unos días libres en ese momento y me gusta estar en el desván todo el día cuando el par de pájaros para arriba. Normalmente, el tiempo es bueno, alrededor de ese tiempo lo que está en su favor. Las aves que están en pareja que el año anterior, quedan libres en el desván, pero todos los nuevos emparejamientos están encerrados en sus cajas nido durante unos días. Los que no están en pareja a los pocos días, se colocan en un loft por su cuenta. Cuando todavía no se asociará a que cambiar a sus parejas.

P. ¿Cómo prepara sus aves de carreras?
R. Como he mencionado antes, la carrera de las aves son, desde hace dos años, en pareja principios de siglo 20 o 25 de diciembre. En años anteriores fueron emparejados siempre el 01 de marzo. Lo hicimos muy bien con eso. La razón de la alteración de nuestro sistema no fue porque nuestro rendimiento disminuido, sino porque las carreras de aves jóvenes se hizo más y más popular. Uno no puede competir con los jóvenes que nacen en abril contra los jóvenes que han nacido a principios de año. Especialmente en las carreras ya al final de la temporada, que son las carreras vale la pena ganar. Yo siempre mi carrera de los jóvenes, generado a partir de los viudos, hasta el final de la última carrera, especialmente las gallinas. A través de esto, tengo la oportunidad de descubrir algunos de los nuevos buenos pares de valores-para el futuro. Yo soy más cuidadoso con mis criados jóvenes de la población de aves de manera que conservan toda su energía para volar como las aves de edad.

P. ¿El loft es calentado o paja puesto en el desván?
R. Mi acciones loft está situado en un ático seco y bien ventilado. La calefacción es fuera de la cuestión, también de paja. Un loft ático es ideal para la reproducción temprana. Un loft de jardín, por el contrario, no se recomienda sobre todo en un invierno húmedo y húmedo. En tal un loft tiene que tener algún tipo de calefacción. Straw sería algo bueno, pero se debe cambiar muy a menudo. No se les permite salir cuando tienen los jóvenes en el nido. Mis acciones loft es bastante grande y es absolutamente suficiente capacidad.
Yo trato de darles, en ese momento, lo más posible las cosas que
normalmente encontramos en los campos, a fin de: calcio, minerales, arena, etc.

P. ¿Cómo controla el stock y se alimentan las aves?
A. Durante el periodo de cría, se alimentan muy ligero, limpieza y mezcla de maíz alguna. Pero cuando tienen los jóvenes en el nido, que se alimentan con una mezcla de cría comercial a la que añado una gran parte del trigo, el dari, semillas de girasol y arroz. Después de esto se les da, hasta que son destetados, la mezcla de la cría de ordinario, pero siempre asegúrese de que no es pesado, nunca más del 20% del pulso (frijoles, arvejas o cizaña).
Ellos son alimentados tres veces al día, por la mañana, mediodía y noche. Pero nunca con luz artificial. Por la noche se les da un canal completo, ya que, a través de mi trabajo, yo no soy capaz de darles de comer todos los días al mismo tiempo.
Grit, minerales y vitaminada 'piksteen' (bloques de calcio) es siempre
a su disposición. Yo nunca les dan cualquier verdura, porque en ese momento es sobre todo muy difícil conseguir siempre las verduras frescas. Y yo no creo que sea necesario.
Y bien que yo les doy especial al horno de pan negro (al horno de pan de centeno.), Que es seca y molida de pequeñas bolitas. Esto se da hasta que los jóvenes son unos 10 días de edad.
Cada dos semanas, tienen vitaminas, añadido al agua potable, pero no todos los desinfectantes. También cada dos semanas un té paloma. De lo contrario, nada especial atención.

P. ¿Cuándo son los jóvenes separados de sus padres y el arco te controlarlos?
A. Los jóvenes son destetados cuando tienen de 22 días de edad. Se colocan por sí solos en el loft de aves jóvenes, por tanto, sin una gallina. Los dos primeros días que no comen mucho, pero se alimentan, en su mayor parte, en pequeños granos como el trigo, dari, cardigan, el arroz y un poco de maíz. Ellos se alimentan de esta manera hasta que miden unos 35 días de edad. Después de esto se les da en la mañana y por la noche, la mezcla comercial ordinario. En el momento en que volar bien alrededor de la buhardilla, se les da en la mañana una mezcla de limpieza y por la noche su mezcla ordinaria. Este sistema de alimentación se mantiene toda la temporada. Cada ronda de jóvenes se coloca en un loft independiente. Esto, creo yo, es muy necesario. Cuando están todos colocados en el desván mismo se puede esperar un montón de problemas. El más joven se picoteaban en la cabeza y reciben casi nada de comer y los mayores no volaría. Esta es la razón por la cual nunca me los puse juntos en el loft misma.
Cuando el clima no es tan malo, que se dejó escapar todas las tardes. Cuando llega la escarcha que la mayoría de los colombófilos comenzar a entrenar a sus aves, que se lanzó en la tarde para evitar que volando con otros grupos de aves, que pueden causar grandes pérdidas. Después de unas horas, cuando han tenido la formación suficiente, se les llama en porque cuando no vuelan sólo están sentados en el tejados de las casas y recoger las cosas en las cunetas, que puede ser la causa de uno de otra enfermedad. Ellos nunca se ven obligados a volar. Ellos vuelan por si solos cuando están sanos. Ellos vuelan alto en el cielo ya veces fuera de la vista por más de media hora. Cuando hacen esto todos los días que puedo esperar una buena temporada de vuelo.

P. ¿Utiliza cualquier pequeños trucos para hacer volar más rápido a sus hijos?
R. Nunca me traen las aves de edad en el desván para que los jóvenes forman parejas anteriores. Este puede ser el comienzo del conflicto armado y, a veces los jóvenes que se han cobrado algunas cajas nido puede ser expulsado de ellas por las aves mayores y esto puede ser la causa de algunas malas actuaciones. Trucos nunca se usan porque se especializan para las carreras de media y larga distancia. De acuerdo a mi. clase de opinión y de origen desempeñan un gran rol en este tipo de carreras. jóvenes sanos de raza de las existencias de buena voluntad carrera cuando está en buena forma y posición de un nido ideal. Uno puede tener algunos buenos resultados con ellos. La mejor posición nido es: Un niño pequeño en el nido de 8 a 20 días de edad, también cuando tienen un hijo grande o cuando están de vuelta en los huevos de nuevo. No me gusta para enviarlos a una carrera cuando se están alimentando alimentos blandos. Cuando están volando alrededor o por encima de la altura del Km 400., Se corrió sólo cada dos semanas. Son sólo los bebés y deben ser tratados accordantly.

P. ¿adjuntar cualquier valor para el estado de las plumas?
R. Sí lo hago, especialmente donde las aves se trata de adolescentes. Yo no se prestaba gran atención de sus vuelos, pero cuando se muda alrededor del cuello o la cabeza son mantenidas en el hogar.
Nunca correr ningún riesgo con los jóvenes porque estoy más interesado en las carreras de aves de edad. Es por eso que sólo los jóvenes raza que no están mostrando ningún signo de la muda. Los jóvenes que fueron detenidos a principios siempre han sido mi mejor primales.

P. ¿compite contra los mejores jóvenes en el método de viudedad?
A. Tengo mis jóvenes nunca corrió en el método de la viudez y esa es la razón por la que no se separan los sexos. Experimentalmente mis jóvenes son más bien lento en el emparejamiento para arriba.
Mi lofts están dispuestos de tal modo que sólo pueden ir al nido cuando pienso que tienen la edad suficiente para hacerlo. El tamaño de las perchas en los lofts son de 25 x 30 cm., Cuando cualquiera de los jóvenes muestra algún signo de apareamiento para arriba, sólo tengo que sacar una partición divisoria entre dos perchas y tienen una buena caja nido para construir un nido pulg Esto es casi siempre alrededor de julio. Cuando veo que están bien emparejados, pongo un nido pan en esa caja nido y dejarlos ir a la obra. Nunca vigor un gallo a parejas con una gallina, pero algunos dejaron ir a su manera. Los que están sentados en una posición de buen nido se mantienen para las carreras de larga distancia. Preferiblemente, el Nacional de carreras. Esos son los únicos sistemas que he puesto en práctica con las aves jóvenes.

P. ¿Al hacer la carrera que por primera vez?
A. La primera carrera en la que las aves jóvenes participan se lleva a cabo a principios de julio. Los jóvenes de la segunda ronda también se puede volar en esas carreras. La cuestión es entrenarlos, lo que hace un montón de trabajo. Siempre tomo los jóvenes la formación en serio. Yo siempre les tome en coche a las etapas de formación diversos, a veces me pongan en libertad de uno en uno para que tiene que encontrar su propio camino. Nunca mosca en la viudez. Se les da la oportunidad de construir un nido de aproximadamente la mitad de julio. Esta es en mi opinión el mejor momento para ponerse en una posición ideal para el largo y razas Nacional.
Mi programa de formación para ellos es: 10 liberaciones 5 a 25 Km .. Ellos hacen que las distancias dos veces antes de su envío a la primera carrera que es de 80 kilometros ..

P. ¿Le da algo especial a sus jóvenes?
R. Yo sólo doy mi algo jóvenes para mantenerlos sanos. Esta compuesto por té de palomas en su agua potable cada semana y cada semana bacalao otros aceite de hígado y la levadura de cerveza en su maíz. Las vitaminas, desinfectantes y otros productos que nunca se usan. Puedo usar la mezcla de corrientes comerciales de maíz al que se añade una mezcla de limpieza.

P. ¿Le conceden ningún valor al origen de sus jóvenes?
R. Mi padre siempre me dijo que en las palomas sin ningún origen buena buenos resultados son imposibles. La calidad y la gestión de las palomas juega aquí un papel importante. palomas Desmet-Matthys han mostrado buenos resultados en los últimos 30 años y siempre dará buenos resultados siempre y cuando estén bien gestionadas.
Las palomas de Desmet-Matthys son de una cepa original y uno puede leer más sobre ellos en el libro: "Historia de las cepas de Bélgica.

Dordin Pierre, Harnes




La torre de la Iglesia en Harnes elevaba por encima del poderoso "Villa Paciencia" Las carreras y la cría de lofts de la legendaria Dordin Pierre, el hombre que construyó la familia que iba a convertirse en una cepa estupendo y ha durado la prueba del tiempo. Esta familia de las palomas fue utilizado por muchos, ya sea puro o como una cruz y aún hoy casi 70 años después de la "Villa Patience" llegó a la mesa de dibujo. Las palomas que llenaba los lofts en los primeros días y la introducción de nuevos siguen viendo a sus descendientes ganar las carreras que la materia. No hay muchos de esta familia que son los velocistas en comparación con los 400 a 600 ml de ganadores.

Más en eso más adelante vamos a empezar al principio cuando los lofts se construyeron primero y el esfuerzo de "Dordins" fue fundada. Los lofts se modificó en los últimos años al igual que las palomas a través de esas introducciones nuevas, pero la base fue siempre la misma. Las alteraciones al desván significa que el consejo de caída de edad fue y vino en el balcón y el apoyo con las puertas abiertas que con los años se ha convertido en la norma para los lofts más y más. La primera parte de este artículo se articulará en torno al fundador de esta gran tensión y, a continuación vamos a ir a la cría y las palomas que siguió para ganar las carreras que la materia de otros aficionados. He escrito a una aficionados mucho acerca de este artículo que se conocen pero no todos los aficionados han respondido, así es que tenemos una excelente representación de esta familia de clase de palomas que siguen demostrando que su maestro era un criador de palomas de nuestro tiempo.

Pierre Dordin era como la mayoría de los aficionados señaló que otros de una paloma de la familia basada, su padre también un elegante que no podría haber imaginado en sus sueños que su hijo se encuentra una familia de palomas que iba a ganar todo el mundo. Pierre había otras partes de su vida a su favor a lo largo de sus años con las palomas, especialmente viniendo de una familia de agricultores que por razones obvias sabía acerca de todo el ganado, sus necesidades y capacidades.
A continuación, después de servir en las fuerzas en la Segunda Guerra .1. Para su país Pierre tenía su tienda Farmacéutico propia por lo que su conocimiento sobre las necesidades del cuerpo se perfeccionaron aún más. Pierre Dordin también fue partidario de la disciplina con los pájaros y corrió un barco fuerte y era conocido por no tolerar las palomas se caiga de la línea con lo que espera de ellos. La torre de la iglesia que estaba muy por encima de los lofts fue la caída de las palomas que pensaban que podían tomar el camino fácil para salir de su rutina de ejercicios e instalarse en la torre, que no duró demasiado. Brian Jones, de "Le-Productor" la fama señaló que Dordin había un palo que se utilizó para explotar en el piso y las palomas pronto se acostumbraron a la idea de que cuando llegó ese grifo deben estar en sus cajas. era como un establecimiento militar.

Como se mencionó anteriormente "Villa Patience" llegó a la mesa de diseño a principios de los años 20 y fue provisto inicialmente de loft de su padre en Hellemmes. El año comenzó Dordin y era un regular durante muchos años a la mesa del premio, pero no fue hasta la década de los 60 que lo mejor de la Dordin fueron saliendo a la luz. Los mejores años de clase se inició en 1966, cuando un resultado particular se destacó por tomar las primeras ocho posiciones. Los ocho incluyen leyendas como "Papillion" Ramsés "y" Spahi "y recordad que esto fue de un ingreso de más de 3.000 aves de Angulema en lo que fue una excelente temporada. A esto le siguió el año siguiente, cuando el maestro Pierre Dordin ganado 4 x Nacionales primera segunda más 580mls Internacional San Vicente en una carrera que lo vio reloj de 16 aves en menos de una hora.
1968 volvió a demostrar que Dordin fue el hombre a batir cuando se llevó los principales honores ganando primero Internacional de San Sebastián con "Scout" jugando el mejor de los continentales.
1969 vio un gran cambio y muchos pensaban que era Dordin a caer de nuevo en el paquete cuando todos sus palomas con experiencia se pusieron a conservar ya empezó el año con un equipo de primales y dos años de edad. ¡Qué equivocados estaban, porque una vez más salió con todas sus armas disparando y la gran arma nueva que se denominaría "Ut" ganó el Nacional de San Vicente y fue una de las cuatro palomas para que las ocho primeras posiciones de la Paciencia "Villa" lofts.

Nos saltamos un poco en pasar a la 60, por lo que permite dar un paso atrás y mirar a las palomas que Dordin construyó su familia desde los primeros días. Durante los años Dordin como cualquier otro ganador más elegante formulado continuamente en palomas nuevo que añadir a esos primeros de su loft padres. El Hansennes fueron introducciones al desván y se cree que eran de sus originales padres. Otras introducciones fueron los Commine Julián incluyendo "Écaille Commines" ser un g.son del "Napoleón de Commines" trajo porque se sabía que las palomas de velocidad para las carreras de sprint. En ese momento Félix Rey del Anderlecht tuvo una excelente familia de la parte superior de la familia ganadora Grooter que reunió en el tipo más grande de palomas a las líneas Dordin y fueron también el tipo Barbas pesados. Lo que usted debe recordar es que el gallo Commine acciones pendientes era de un azul Van de Velde. Pierre ha seleccionado para la paloma un poco más grande porque sentía que podía poner en poco más que a la hora de las carreras más. Los que conocían el Dordins primeros eran muy conscientes de este punto. Incluso hoy en día todos estos más tarde todavía se pueden encontrar los grandes Dordins Azul audaces que fueron la fuerza dominante en la "Villa paciencia". Antes de la guerra Pierre Dordin había construido un equipo formidable, que eran dos veces ganadores del Campeonato Regional y dos veces segundo en contra de una reportado 75.000 aficionados. Luego, cuando llegó la guerra y Pierre fue a los servicios como conductor de ambulancias.

Los lofts y tienda fueron saqueados, que sabía a los autores pero se negó a seguir después de la liberación y cuando lo hizo había vuelto más o menos a empezar de nuevo. Pierre dijo en ese momento "Uno se vuelve la página". Mientras la guerra continuaba se le permitió mantener una pocas palomas en cautiverio y el día en que el norte de Francia fue liberada también lo eran las palomas, que fue el comienzo de Pierre Dordin la construcción de una nueva familia.
En 1946 los premios empezaron a llegar una vez más su camino y los colombófilos otros de la región sabían que Pierre Dordin estaba construyendo un equipo para ser tan exitoso como el que se redujo considerablemente en los años de guerra.
1947 fue aún mejor y otros aficionados se quedaron en la estela del nuevo equipo de Dordin que estaban demostrando ser un nuevo éxito para Dordin. Los premios fueron recogidos con facilidad y en el espacio de ocho días Dordin ganado 12 x 1sts. Para probar que él estaba de vuelta Dordin ganó un total de 275 premios, incluyendo 26 x 1sts. Este fue también el año en que una de las palomas grieta que Dordin propiedad fue criado. El famoso "Adonis" fue una tarde de selección de este año y pasó en 1950 a ser la Premier Ace Paloma en las carreras de distancia de la Región.

Pierre Dordin era como la mayoría de sus pares colombófilos que las palomas alrededor de la mitad de febrero de cada año y en el caso de Dordin había más de 60prs de ambas acciones y la raza aves. Pero como con cualquier tipo loft arriba ganar no todos eran criados desde y algunos fueron utilizados como alimentadores para mantener un alto nivel de la cría de palomas sólo el mejor ubicado. Sin embargo Pierre se crían unos cuantos jóvenes finales generado a partir de sus mejores corredores que no incluía los gallos al año de edad debido a que se corrió a una parte de sí mismos y ni siquiera en pareja. La mejor de ellas fueron nombradas a continuación, en la forma habitual Dordin con una nueva letra en el alfabeto de cada año y transferidos como niños de dos años a la antigua raza de aves loft. Volviendo a los fines de breds y su valor para los lofts Dordin, lo que Pierre hizo con los que se acercó a norma es el de utilizarlos en la acción, porque él siempre creyó que a finales jóvenes criados eran demasiado poco fiables para entrar en un equipo de carreras. Estos eran los únicos lofts para los gallos de viudez y Dordin no compitió con las gallinas y al hablar sobre el sistema de viudedad que ni siquiera muestran las gallinas a los gallos hasta las fases finales de la temporada cuando las carreras ya se está volando. Ejercicio en casa todo era dos veces por día con el mismo horario religiosamente pegado a cada día, porque Pierre sintió que las aves eran criaturas de hábito.

La alimentación era muy diferente de muchos de los lofts de hoy en día porque no estaban en la lata de maíz para los pájaros, viejos o jóvenes. Los jóvenes fueron autorizadas, ya que todo lo que quisieron por la mañana y por la noche y las aves de edad que no se alimentó de depuración. Eso me lleva a nuestra propia manera y el método de muchos lofts otro canal que es, si usted espera que sus palomas de carrera desde la primera hasta la última carrera entonces mejor alimentados con maíz bueno. Pierre Dordin era un hombre al que le gustaba la carrera de palomas y el aspecto financiero no se consideró siquiera, lo único que quería era el primer premio, no importa donde la competencia era. A pesar de que ganó en vez de grandes sumas de dinero que el premio se lo apuntó y le fue un hombre conocido no poner en común las palomas, dijo: "Por el honor y la gloria solo caballero es mucho más elegante". .

Pierre Dordin fue un gran aficionado, pero también tenía un administrador de loft con Guy Barre que han estado en "Villa paciencia" para después de las primeras 30yrs ir allí cuando él estaba en su 13 º año de vida. Guy fue más que un gerente de loft Dordin porque él era, sin duda, su mano derecha y fue responsable de la gestión de todos los días a los lofts. ¿Qué hizo posible que Guy a asumir este papel fue el hecho de que su tío era un colombófilo y sugirió a su padre que le llevará allí lo que hizo. En ese momento Dordin había una gran reputación y fue el loft que todo el mundo quería visita que complace Guy no tiene fin, cuando él había hecho esa primera visita para ver el hombre mismo. Estas visitas se convirtió en un suceso semanal y Guy fue volviendo más y más amigable con Dordin. Con el tiempo también lo hizo su relación y Guy se convirtió oficialmente en la "Villa Paciencia" administrador de loft en 1950 y duró 30yrs hasta la muerte de la paloma más elegante maestro Pierre Dordin. Guy también fue el entrenador de Dordin y era un regular en la ruta de formación y que no era nada para que sean capacitados tres veces por semana. las aves jóvenes se capacitó también tres veces por semana y Dordin gustado a la raza a 250 a 300mls como su preparación para las carreras en el futuro.

Yo estaba en conversación con Peter Morrison, mientras que la elaboración de este artículo y que estaba diciendo acerca de las diferentes familias y la manera en la raza continentales a los ganadores, Pedro señaló que hasta el Dordins tenido la Stichelbauts en ellos. Empecé a mirar a través de los libros que yo había stud y allá, en el primero que se inspeccionó una de la Yeguada de cría de Monterrey era lo que yo estaba buscando. La paloma que estaba leyendo acerca de era "Señora Panamá" Azul Francia 66/015145. Señor Azul 62/512185 "Panamá" uno de los mejores corredores de larga distancia Dordins, ganador de 15 combates de Poitiers, San Vicente, Angulema y Dax, en esta carrera fue tercero en el Abierto Nacional. Sire de "Panamá" es la polla Dordins gran stock "Klaxon" Blue Francia 57/455610. Presa de "Panamá" es azul Francia 58/425839 una hija directa de "Campeón de High Life", ganadora del Abierto de San Vicente primera Internacional y muchos otros premios. Presa de la "Señora de Panamá" es 66/015145 63/495621 azul Francia de "La Mascota Stichelbaut Mathon XL'ecaillee Stichelbaut".

Ya ves hasta los aficionados más grandes del mundo llegar al traer una cruz, pero si alguien visita un loft en el Reino Unido y dicen que tiene una cruz en él, más de las veces ellos no quieren saber. No hay duda muchos más ejemplos en la cría de esta gran familia que podríamos usar como ejemplos, pero uno es suficiente para hacer un punto. Dordin siempre mantuvo lo que él consideraba como la línea central de sangre, el "Imperial Blood" él lo llamaba, que atraviesa el centro de la colonia. Esta fue la mezcla antes de la guerra-Hanenns Commine-Grooter. A lo que él quiere aportar a la cruz de fuera Stichelbaut, Fernire, Wendzinski, etc etc Sion y probar los resultados con los suyos. Si no, haga clic en la totalidad del lote fueron eliminados. Después de la guerra le dio un premio anual de la "Gran Premio Dordin". El ganador a menudo presentan un ave joven de su campeón a Pierre Dordin en agradecimiento por el premio y esta ave también fue probado como una cruz fuera de la misma manera. Brocklehurst John fue uno de los mejores hombres y me dicen que el hombre primero en llevar esta familia en el Reino Unido y había un desván de los mejores, incluidos los directos del legendario "indemne" y "Spahi". La hija de "indemnes" era una gallina azul que era un típico Dordin ser audaz y bien parecido.

De hecho, los Blues fueron las palomas dominantes en un momento en el Reino Unido, pero también hubo Cheqs, rojos, y una que otra Mealies Pied que conformaban este gran equipo de ganadores. Incluso hoy en día la hija de John Tracy todavía tiene algunos de los antiguos materiales Dordin de su difunto padre y ha mantenido una carta que escribió a Pierre Dordin Juan en 1973.

Estimado señor Brocklehurst tengo su carta adjunta se muestra una copia del pedigrí perdido. Lo más importante era encontrar la paloma me ha gustado mucho saber que usted tiene 6 o 7 palomas muy bueno en su equipo de aves jóvenes. Sólo tienes que guardar los que han complacido a ustedes esta es la mejor manera. Esto no quiere decir que los otros no eran buenas, pero también es natural que todos debemos prefieren mantener los que se adapten a nuestro gusto personal. En la lista de aves de edad ha enviado al Sr. Baker que hay una serie de temas pendientes. Estoy l miedo he tenido que distanciarse de esas buenas palomas, ya que tal les va a la iglesia donde se encuentran una familia e ir a huevo. La iglesia es de 55 metros de altura y cerca del palomar. Y lo que es una percha que hace atractiva. 1973 fue un año deportivo magnífico, los resultados fueron excepcionales, Mi actual equipo de palomas es probablemente la mejor he tenido, me complace saber que usted está planeando venir a Harnes, que siempre son bienvenidos. Por favor, asegúrese de que usted me avisar para que yo pueda estar seguro de no estar lejos con un cordial saludo para su seguridad. P. Dordin.

Tracy también se suministra un informe de la subasta que decía: "Durante los últimos años muchas de ventas pendientes de subasta se han celebrado en Wolverhampton, pero pocos más éxito que la venta de dispersión de la Dordins celebrada recientemente por J. Brocklehurst de Hazel Grove. El salón de baile de la Lucha contra la Pollas se llenó a capacidad y muchos entusiastas Dordin estaban presentes de todas partes de los condados cuatro de casa y aun sin la magia de la presencia de los Reyes campeón de la Copa. Puede ser un tiempo muy largo antes de que tal subasta se lleva a cabo con éxito otra vez. La primera 40 aves fueron criadas todas las de P. Dordin con un promedio de más de £ 100 cada uno y que estos precios más altos se dieron cuenta fueron Lot22, £ 460 comprado por Cirilo de Greenfield Glengormley junto con muchos otros lotes y quién está recibiendo en conjunto un Stud Dordin. Lote 36 £ 300 a CHBould de la Alfarería. Lote 13 "Solitaire" £ 225 a Sr. y la Sra. B. Jones de Crewe para añadir a su extenso "Le Productor" Stud base ". Hubo un total de 23 acciones directas que hizo sobre la marca de tres dígitos con el hogar de raza palomas haciendo un promedio de 30 libras cada uno.

CWM pasó a añadir "Esta fue una subasta pendientes, un placer para llevar a cabo". Hablé con Jim Biss sobre sus años con la familia Dordin y él me dio su permiso para utilizar la introducción a la familia de uno de sus libros genealógicos, que es la siguiente.

"La elaboración y compilación de este mi libro genealógico primero me ha dado mucho más placer que no sólo soy yo poder presentar mi libro a la fantasía, pero también estoy contento por mencionar algunas de las extraordinarias prestaciones del hombre que es sin duda uno de los mayores aficionados de la presente y, posiblemente, antes de todos los tiempos Monsieur Pierre Dordin. l Varias veces se han preguntado por qué he invertido tanto en el Dordins cuando tengo una familia más exitosa de las aves a mí mismo. Es muy cierto que tengo una familiares pendientes, y tuvo mucho éxito hace unos años, cuando se vuela en la zona de Londres como un escritor en un artículo reciente lo puso paloma 'l hecho estragos en el norte de Londres por carretera Combine, ¿por qué la Dordins? La verdad es que yo estaba tan impresionado por la belleza notable y carreras de habilidades que son ejemplares perfectos con los ojos maravillosa pluma preciosa y un temperamento perfecto y son tan tranquila e inteligente. Mi amigo, el señor FG Baker, que ha sido un escritor regular de noticias del extranjero de la American Racing Pigeon Boletín los últimos 15 años y ha sido realmente un escriba palomas durante treinta años ha seguido resultados de la carrera en todo el mundo durante este período y, en particular, que ha tenido acceso a las actuaciones de los aficionados en Europa me ha dicho que algunos diez o quince años Hace llegó a la conclusión de que el señor Dordin era el más grande en el mundo más de lujo. Ningún otro más elaborado podría mostrar estos resultados. Desde entonces, sin embargo el señor Dordins resultados han mejorado tanto que ellos son mucho mejores que los resultados jamás alcanzada por ningún criador en esta época o cualquier otro. Barker también me ha dicho que bien puede recordar el día en que tuve el placer de manejar su primer Dordin cuando exclamó: "Si este es el tipo de ave Dordin mantiene no es de extrañar que gane tantos premios".

Permítanme ahora referirme brevemente a Monsieur Dordin las actuaciones durante los últimos 5 años. En 1966 una de sus actuaciones fue que en la carrera de viaje en contra de Angouleme 3194 palomas ganó primero segundo y tercero, y de hecho en programada en 8 de las 10 primeras palomas. Este logro no ha sido nunca antes realizado. Incluso el belga admitió que esto era mucho mayor que cualquier otra prestación que ponga para arriba por el Dr. Bricoux. Luego, en 1967 ganó 3 carreras Nacional en 10 días de ser 1 ª Nacional Angulema 1 ª Nacional Libourne y 1 ª Nacional Dax. Dos semanas más tarde obtuvo el 2 º 3 ª y abierto en el Nacional de San Vicente en el que 560 millas carrera cronometrada que 16 aves en una hora todos juntos un rendimiento de alto nivel sexto. Los tres ganadores nacionales junto con la segunda y tercera Nacional Abierta de San Vicente ganadores pertenecen ahora al lado de la colina Stud. En 1968 el resultado que se encuentra en la parte superior de su hoja de victorias es el de San Sebastián que ganó su pájaro y ganar el prestigioso 'Scout', que también reside en la ladera Stud venció el pájaro siguiente por aproximadamente una hora. Hay que recordar que en este Internacional venció todas las grietas de Bélgica. En 1969, el ganador de continuar, pero yo necesito solo mencionar su primer Nacional de San Vicente y así hasta 1970. En el San Sebastián Nacional fue segundo tercero cuarto y quinto. Este es un disco para que yo sepa, ningún otro más elegante en cualquier época o en cualquier país ha hecho esto más más de Libourne compitiendo contra 1.100 pájaros que cronometrado en 22 aves en los primeros 50. Nunca he oído hablar de esto cada vez se está haciendo bien.

Y sólo por si acaso gana primera paloma Ace segundo cuarto paloma palomas Ace Ace. Aparte de 'scout' y el récord mundial de l precio tuvo que pagar para obtener esta ave fabulosa simplemente refleja la renuencia señor Dordins gran parte con él he pasado varios miles de otros campeones palomas Dordin como se verá en las páginas siguientes. Recientemente, el belga han dibujado en el radio de sus carreras internacionales poniendo Pierre Dordin a las afueras de modo que ya no pueden competir contra ellos. Cuando le preguntó por qué comenzaron estaban hartos de un hombre tan regularmente toman 3 o 4 posiciones en los primeros diez. Creo que esta acción es un gran tributo a la capacidad de Pierre Dordin y sus palomas. Así que cuando las aves l l oferta de venta hacerlo en el pleno conocimiento y confianza en que se crían de palomas de la que no hay mejor lugar ".

Otros aficionados un gran éxito que hemos llamado para ver incluyen el siempre presente Nobby y Michael Henley que ya han pasado los ganadores nacionales y aparecen en un informe separado. Derek Lawton que ha mantenido a su familia de Dordins juntos por casi 30yrs y tiene una lista de actuaciones acreditable a nivel Nacional y otra vez se informa en un artículo separado, después de haber sido para recoger sus premios de la British Club Barcelona. El legendario
Jack Bate de Sandbach, Dave Farrell, más muchos más que han pedido, todos tenemos algo que decir sobre el tema. Esto ha sido un caso de dar un informe sobre una familia que ha sido responsable de tantas palomas durante muchos años y decidir qué usar y dejar al margen de la cantidad de información que he recibido ha sido difícil a veces. Mucho ha estado abajo a los espectáculos, que es una zona donde sólo se puede usar tantas y no podían, obviamente, todas las utilizarse. También se utiliza parte de la información en futuros artículos o publicado ya en aficionados que siguen con éxito carreras de esta familia.

Sin embargo, para terminar me gustaría agradecer a todos aquellos que han contribuido de alguna manera a este artículo y un agradecimiento especial a Tim Lovel que escribió el libro "Pierre Dordin el colombófilo completo" que fue muy útil por razones de investigación. También la información de muchos otros entusiastas Dordin todo el país y, de hecho, tan lejanos como Australia, contribuyeron de una manera u otra. Tengo una gran cantidad de otra información sobre esta familia y yo se volverá a tratar la familia en una fecha posterior, por lo que si ha enviado la información resto aseguró que se compila un artículo en el futuro próximo.
Compartir / Guardar / Guardar
Autor: Les Parkinson / Editado: Martin Degrave - 01/12/2003

Michel & Gerard VANHEE





La historia de este deporte paloma belga, "101" Métodos VANHEE Michel & Gerard Wervik (BE) El juego con los jóvenes
Cuando son jóvenes destetados? - ¿Qué alimentos se da a los jóvenes recién destetados? - Cuando son jóvenes capacitados? ... etc ...

Cuando son jóvenes destetados?

Los jóvenes son separados de sus padres a la edad madura de 22 a 24 días. Lo mismo se aplica tanto a los jóvenes de invierno como los jóvenes que nacen en una fecha posterior.
Los jóvenes de invierno se transfieren a un loft independiente, donde siempre hay, sobre todo durante los días fríos y noches, una temperatura de 12 ° C, por medio de un fuego eléctrico.
Los primeros ocho a diez días el suelo de la buhardilla se cubre con una gruesa capa de paja de trigo.
Directamente después del destete todos los jóvenes destetados se les da una cura para que sus estómagos comienzan a actuar y para fortalecer y desarrollar rápidamente su cuerpo.
-Esta cura consiste en dar una cucharita de café Terramycine EGH-fórmula en 5 litros de agua.
El día en que los jóvenes son destetados, los sexos también están separados. Hasta tot 50 gallos ya claramente visibles se ponen en un loft independiente con la intención de luego poder competir en la viudez. El resto de los jóvenes, siendo las gallinas y los gallos menos reconocible, vaya a un loft diferentes.

¿Qué alimentos se da a los jóvenes recién destetados?
Para los primeros diez días después del destete los jóvenes se sirven los siguientes:
- Una mezcla formada por:
50% depurativo y 50% mezcla de cría.
Los jóvenes se dan más que suficiente de esta mezcla durante el período citado,
lo que significa que siempre hay comida que se deja más de lo que los jóvenes que no han comido de inmediato todavía tienen algo de comida a su disposición.
La alimentación se actualiza dos veces al día


Se presta especial atención al plato de grano y las vitaminas. Los jóvenes y especialmente los jóvenes recién destetados tienen una gran necesidad de grano. Por tanto, es altamente recomendable que el plato se da grano arena fresca dos veces al día. Después de que el plazo establecido de diez o catorce días, incluso, si lo considera necesario, un cambio se hace con el régimen de alimentación normal de las palomas mayores, es decir, depurativo de la mañana y la cría de mezcla en la noche, cada vez, hasta que están llenos. Los platos de alimentación siempre son retirados de los lofts. , No hay alimentación se deja en el desván entre las comidas. Después de que el plazo de diez días de ajuste en el desván del destete, todos los jóvenes que ya han empezado a batir sus alas son en primer lugar, habida cuenta de su alimentación por la mañana y luego cerradas fuera hasta la siguiente toma. El tiempo lo permite, a partir de este periodo en adelante un baño está a disposición de los jóvenes todos los días. Este baño se limpia cada dos días y siempre con agua fresca, a la que la sal de baño famoso por las palomas, se añade.
Desde el momento en que los jóvenes decidieron tomar a los cielos, se les da un loft abierto todos los días para que puedan volar dentro y fuera de su desván hasta que es hora de que la alimentación por la noche.
Cuando los jóvenes deciden huir de la buhardilla en un grupo, da un primer paso en las carreras de los entrenamientos. Esto también se aplica a los gallos jóvenes, que como ya se dijo, viven en un loft independiente, un altillo que no se encuentra junto al desván para los jóvenes de otros.

Cuando son jóvenes capacitados?
Las carreras entrenamientos comienzan cuando los jóvenes tienden a abandonar el desván de un grupo.
"En las mañanas, después de la limpieza de los lofts, pero antes de que se alimentan, los jóvenes se les da su primera introducción a la canasta. El sistema de formación por el padre y el hijo VANHEE es el siguiente:
Cincuenta gallinas viejas acompañar a los jóvenes a su lugar de liberación en primer lugar a unos 3 km, y luego van a la 5 y 10 km, pero las gallinas viejas siempre van con ellos, ya que tienen que enseñar a los jóvenes cómo encontrar su camino a casa.
A 10 km los jóvenes son entrenados desde la distancia todos los días durante un período de 14 días a tres semanas. A continuación, figura una regata de práctica de Douai, 40 km, y desde esta distancia que van a 135 km y 160 km.
Después de los jóvenes han corrido 160 km, que muestran su primer instinto de apareamiento. Este momento es entonces también elegido para emparejar los gallos jóvenes con las gallinas viejas. Las gallinas que están especialmente destinado a este fin y se preparó para el día seleccionado. Antes de los gallos jóvenes se emparejan, y cuando hay un día soleado, se colocan en la canasta directamente después de recibir su alimento por la mañana. Ellos no se les da el agua en el desván y se lo enseñó a beber de la canasta. Las palomas se dejan en la canasta para un día en un lugar bien iluminado, hasta una hora antes de la alimentación por la noche. Este curso de acción se repite dos veces, de modo que los gallos jóvenes, que más tarde tendrá que trabajar duro en las carreras para los jóvenes, ya veces tendrá que permanecer en la canasta para dos o tres días, no tendrá sed y ser capaz de encontrar agua fácilmente.

Los jóvenes con los huevos
El tiempo es largo pasado que aficionados a las palomas tenían miedo de dejar que las gallinas jóvenes producen huevos en el año en que nacieron. En ese momento, el juego con los jóvenes no era tan evolucionado. La fecha de inicio de carreras con los jóvenes también ha experimentado grandes cambios, tanto es así que ahora los jóvenes se corrió en junio en todas partes. La mayoría de los jóvenes son entonces seis meses de edad y podemos decir con seguridad que el 80 los jóvenes ya tienen un nido. Los concursos para los más pequeños se han vuelto tan agradable y atractivo que es difícil resistirse a este juego. Ni que decir tiene que un montón de gallinas jóvenes que todavía no estaba huevos fertilizados a esa edad. O se han visto debilitados por la persecución del gallo, o cuando el período de puesta, está prevista la llegada, no puede ser otra causa para que haya una inflamación de las trompas. Padre e hijo VANHEE han ganado sus rayas en el juego con los jóvenes. Ganaron varios premios primero y la parte superior de Clermont, Dourdan, Orléans, Tours, Poitiers, Angulema y Burdeos. Incluso han desarrollado su propio método con el que compiten con éxito con los jóvenes, algo que vamos a seguir discutiendo. No hay ninguna objeción a las gallinas poniendo huevos pequeños, eso es normal.

Habla por sí mismo que las gallinas jóvenes merecen un cuidado especial cuando es obvio que pronto pareja y tienen un nido después de las carreras entrenamientos.
En el VANHEE lofts las precauciones necesarias han sido tomadas. Los jóvenes se dan exactamente la misma comida que los pájaros adultos. Se les da grano fresco e incluso una mezcla de varios tipos, incluyendo la no despreciable piedra roja que se reduce a pequeños granos. Antes de que un período de entrenamientos que se han curado y dado que las vitaminas y los suplementos necesarios (minerales) para que las gallinas jóvenes puedan desarrollar con fuerza. Todo esto ayuda a la deriva y su grado de madurez. Esto no significa por tanto, no significa que todas las mujeres jóvenes de repente llegan a la madurez fy está listo para tomar una pareja, pero el hecho es que las gallinas jóvenes tratados adecuadamente ponen los huevos por primera vez sin dificultad.
Su carrera más después de un buen rendimiento no se vea comprometida, ya que docenas de gallinas se mueven al desván de cría después de su primer año como una paloma mensajera. La prueba de ello está en la punta de los dedos cuando nos fijamos en el número de gallinas jóvenes que residan en el desván de cría VANHEE. Como todos los otros VANHEE lofts las gallinas jóvenes reciben una abundancia de minerales vitaminada mezclado con Stop Santos, que tiene el efecto de que los excrementos son en forma de bola y seco. Por tanto, debemos aceptar, que la norma que existía, que una gallina joven es sólo madura cuando ella es de nueve meses de edad, es hoy en día están completamente desfasados. Es, de hecho, en junio, julio y agosto, que una masa de dinero se puede ganar con los jóvenes. Es entonces normal que las gallinas jóvenes son ahora "rijper" mucho más pronto. Además, el cual especialista en el juego con los jóvenes que se atreven a afirmar que sus jóvenes sólo compiten por sus "tablas"?

Los jóvenes en la viudez en su año de nacimiento
En nuestro libro «101 Métodos - Parte II se refiere» con el juego con los jóvenes, en su año de nacimiento, a la que el método que se utilizó por primera vez en 1970 por Gerard y VANHEE Michel se aplica.
Esa experiencia en este ámbito es la mejor escuela, fue confirmado por algunos resultados que han encontrado profunda resonancia. Porque precisamente en el año 1972 ambos se hizo aún más grave en el juego con el joven.
Los resultados que se lograron, fueron fantásticos.
Citamos algunos:
30-7 Blois (380 km) Interprovincial 1039 palomas Ist, segunda, tercera, quinta, séptima, etc
12-8 Blois (420 km) Interprovincial 1051 palomas Ist, segundo, etc
1973;
29-7 Blois Interprovincial 2048 palomas Ist, segunda, tercera, sexta, 16, 24, 52, 60 etc
Blois duplicar Interprovincial contra 364 aves de un Ist, segundo, tercero, 10, 15, 22, 32 ª, 35 ª etc
Estos resultados hablan a la imaginación de cada colombófilo que intenta todo para pertenecer a las estrellas en este tipo de juego. Por la dinámica de VANHEE que siguió su camino. El método de dirigir y cuidar a los jóvenes fue revisado y mejorado. El tratamiento práctico de los jóvenes antes de que fueran basketted se ha mejorado más allá de todo aviso. En resumen, nada fue dejado al azar a fin de que las palomas a la salida en las mejores condiciones cada semana. Por supuesto, esto es acerca de tomar ventaja de los jóvenes que nacieron durante el invierno. Ellos tienen un anillo de acuerdo a la norma general para los jóvenes de invierno el 31 de diciembre, lo que significa que las palomas se cría junto alrededor del 26 de noviembre. El método que venimos de explicar, se determinará por medio de los jóvenes a principios de invierno o de los llamados, nacido alrededor del 24 de diciembre y anillado el 31 de diciembre.

Un loft especial para jóvenes
En el momento en que los jóvenes son destetados alrededor del 20 al 25 de enero, el mayor número posible, y en la medida en que ya es visible, llaves puestas en un loft viudo separado. La elección va a 60 o 70 gallos, aunque sólo hay espacio para 48. Por tanto, es un loft que contiene 48 cajas viuda. Como los jóvenes se hacen mayores, y después de una estricta supervisión, las gallinas restantes ocultas se eliminan, mientras que los gallos que se pensaba primero que las gallinas también tienen que cambiar lofts. Su primer contacto con el aire libre tiene lugar unos días después del destete. Permanecen en la trampa de unos pocos días y pocos días después ya están volando en el techo. Una vez que comienzan a volar alrededor se les da la libertad para todo el día.
A finales de marzo, principios de abril los viudos de edad están listos para iniciar su carrera de primer curso de formación.
Cuando los gallos jóvenes son tres meses de edad que se están entrenando junto con los gallos de edad. Y debido a que VANHEE vive cerca de la frontera, entrenan a sus palomas desde distintas direcciones hasta una distancia de 15 a 20 km. Después de estos vuelos de entrenamiento corto los gallos jóvenes van dos veces con los viudos de edad a Clermont, 160 km. Una vez que tengan estos entrenamientos Francia carreras en sus alas, empezar a mostrar signos de emparejamiento. En ese momento se les alimenta bien durante unos días y que cada uno da un cuadro de los viudos, a menos que ya han elegido una caja nido sí mismos. El 15 de mayo para un primer equipo de jóvenes y el 15 de junio por un segundo equipo de jóvenes, colocados en dos lofts diferentes, las gallinas viejas vienen a hacer compañía a los gallos jóvenes. Antiguo gallinas que están acostumbrados a este loft y conocer su caja nido bien.
Ellos están cerrados en la pareja caja nido para la pareja hasta que todos están bien vinculados. A veces, cuando las cajas nido se abren hay algunas peleas o intercambio de cajas nido, pero el cuidador sigue de cerca en todo lo posible para asegurarnos que todo bien. Las gallinas están bloqueados en su lugar reservado en la caja del nido y una vez que los jóvenes saben su caja se les da toda la libertad en el desván y exterior, de modo que éstas puedan disfrutar de sus primeros sentimientos de sus gallinas a la plena ..

Hacen hincapié en que es aconsejable par gallinas viejas a partir de 2 años y más con los gallos jóvenes. La persecución nido se acorta desde reproductoras de mayor edad ya tiene los huevos en sus nidos después de haber sido vinculado durante 8 o 9 días. Durante el período de vinculación hasta que la colocación, las palomas se les da un montón de reproductores mezcla y el polvo suficiente en la caja del nido.
Durante el período de incubación los gallos jóvenes no se corren. Ellos son alimentados dos veces al día: por la mañana una cuchara de sopa depurativa por paloma y por la tarde una cuchara sopera de cría mezcla por paloma. Esto es suficiente porque de lo contrario los gallos jóvenes demasiado grasa a través sentado todo el día.
Durante la incubación se les da su libertad dos veces al día, siempre en el momento que la gallina ha tomado su lugar en el nido. Hacia el final del período de incubación los gallos jóvenes son capacitados una vez más, hasta 160 km. Y cuando tienen un hijo en el nido de unos 14 días de edad, tienen que estar listo para el primer concurso, es decir, su primera carrera de Dourdan de 260 km.

Alimentos para los jóvenes en preparación para el sprint y media distancia carreras
Para pertenecer a la ojeras o campeones en este tipo de carreras es muy importante dar a los jóvenes la alimentación correcta para que estén en las mejores condiciones cada semana. A VANHEE de la ronda 3 y 4 de los jóvenes suelen ser incluidas en las carreras más cortas: 160 a 260 km.
Por supuesto, se trata de jóvenes en la vida comunitaria y debido a su edad no se les da la oportunidad de tomar parte en la distancia media de cola y carreras de largas distancias.
Para los que sólo la carrera sprint y media distancia pequeña, padre e hijo VANHEE puede recomendar el método de alimentación a continuación, que los ha llevado a buenos resultados.
Después de una serie de capacitaciones carreras, es decir, que los jóvenes han recibido formación suficiente, el sistema de alimentación que sigue es estrictamente seguido:

l) Por la mañana, una hora antes de que sean puestos en libertad:
una mezcla consistente en pan tostado. El pan dulce es una parte de tierra en pan rallado y después se secan en el horno.
A esto se añade, 7 tipos de grano pequeño: el alpiste (redonda o plana), las semillas de color rojo violación, violación de semillas normal negro, las semillas de la violación, cáñamo, lino y arroz. Esta mezcla consiste en mezclas de igualdad, en otras palabras l kg de cada ingrediente, incluyendo el pan tostado.
Los jóvenes se les da una cucharada sopera de la mezcla cada mañana. Esta mezcla no da a los jóvenes un cultivo hinchan durante el día y se digiere fácilmente.
2) Tardes:
la mezcla normal se da, en otras palabras, lo mismo que todas las aves de edad. Ellos se alimentan lentamente hasta que la primera paloma va a beber. Unos días antes de la basketting prigeons que se queda con hambre se geiven extra. En el día de basketting se les da solamente el alimento luz de la mañana en la mañana.
Padre e hijo se centran VANHEE sobre el arte de comer a las palomas con una mano estricta, de modo que brillan en las carreras de hasta 250 km por semana. Los jóvenes destetados no son en absoluto dada la abundancia de alimentos. Más bien, incluso no se envía un poco de hambre, especialmente en las mañanas, pero por la noche tienen que tener una buena mezcla, necesaria para su ulterior desarrollo y fuerza para la siguiente carrera. Ni que decir tiene que esta categoría de jóvenes también se da las vitaminas necesarias en el agua potable, por lo general los lunes y jueves.
Los jóvenes que Sprint y única carrera de media distancia pequeña, y, a veces durante semanas enteras, no se alimentan de la energía, pero tienen que tener fuerza enouugh para completar la distancia con éxito y entrar en la trampa tan pronto como vuelva a casa.
Compartir / Guardar / Guardar
Jeantje - 31/08/2009
Etiquetas: Duiven Jonge

* Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
* Chino, tradicional
Proponer una traducción mejor
Gracias por proponer una traducción al Traductor de Google.
Sugiere una traducción mejor:
La historia de este deporte paloma belga, "101" Métodos VANHEE Michel & Gerard Wervik (BE) El juego con los jóvenes
Cuando son jóvenes destetados? - ¿Qué alimentos se da a los jóvenes recién destetados? - Cuando son jóvenes capacitados? ... etc ...

Cuando son jóvenes destetados?

Los jóvenes son separados de sus padres a la edad madura de 22 a 24 días. Lo mismo se aplica tanto a los jóvenes de invierno como los jóvenes que nacen en una fecha posterior.
Los jóvenes de invierno se transfieren a un loft independiente, donde siempre hay, sobre todo durante los días fríos y noches, una temperatura de 12 ° C, por medio de un fuego eléctrico.
Los primeros ocho a diez días el suelo de la buhardilla se cubre con una gruesa capa de paja de trigo.
Directamente después del destete todos los jóvenes destetados se les da una cura para que sus estómagos comienzan a actuar y para fortalecer y desarrollar rápidamente su cuerpo.
-Esta cura consiste en dar una cucharita de café Terramycine EGH-fórmula en 5 litros de agua.
El día en que los jóvenes son destetados, los sexos también están separados. Hasta tot 50 gallos ya claramente visibles se ponen en un loft independiente con la intención de luego poder competir en la viudez. El resto de los jóvenes, siendo las gallinas y los gallos menos reconocible, vaya a un loft diferentes.

¿Qué alimentos se da a los jóvenes recién destetados?
Para los primeros diez días después del destete los jóvenes se sirven los siguientes:
- Una mezcla formada por:
50% depurativo y 50% mezcla de cría.
Los jóvenes se dan más que suficiente de esta mezcla durante el período citado,
lo que significa que siempre hay comida que se deja más de lo que los jóvenes que no han comido de inmediato todavía tienen algo de comida a su disposición.
La alimentación se actualiza dos veces al día


Se presta especial atención al plato de grano y las vitaminas. Los jóvenes y especialmente los jóvenes recién destetados tienen una gran necesidad de grano. Por tanto, es altamente recomendable que el plato se da grano arena fresca dos veces al día. Después de que el plazo establecido de diez o catorce días, incluso, si lo considera necesario, un cambio se hace con el régimen de alimentación normal de las palomas mayores, es decir, depurativo de la mañana y la cría de mezcla en la noche, cada vez, hasta que están llenos. Los platos de alimentación siempre son retirados de los lofts. , No hay alimentación se deja en el desván entre las comidas. Después de que el plazo de diez días de ajuste en el desván del destete, todos los jóvenes que ya han empezado a batir sus alas son en primer lugar, habida cuenta de su alimentación por la mañana y luego cerradas fuera hasta la siguiente toma. El tiempo lo permite, a partir de este periodo en adelante un baño está a disposición de los jóvenes todos los días. Este baño se limpia cada dos días y siempre con agua fresca, a la que la sal de baño famoso por las palomas, se añade.
Desde el momento en que los jóvenes decidieron tomar a los cielos, se les da un loft abierto todos los días para que puedan volar dentro y fuera de su desván hasta que es hora de que la alimentación por la noche.
Cuando los jóvenes deciden huir de la buhardilla en un grupo, da un primer paso en las carreras de los entrenamientos. Esto también se aplica a los gallos jóvenes, que como ya se dijo, viven en un loft independiente, un altillo que no se encuentra junto al desván para los jóvenes de otros.

Cuando son jóvenes capacitados?
Las carreras entrenamientos comienzan cuando los jóvenes tienden a abandonar el desván de un grupo.
"En las mañanas, después de la limpieza de los lofts, pero antes de que se alimentan, los jóvenes se les da su primera introducción a la canasta. El sistema de formación por el padre y el hijo VANHEE es el siguiente:
Cincuenta gallinas viejas acompañar a los jóvenes a su lugar de liberación en primer lugar a unos 3 km, y luego van a la 5 y 10 km, pero las gallinas viejas siempre van con ellos, ya que tienen que enseñar a los jóvenes cómo encontrar su camino a casa.
A 10 km los jóvenes son entrenados desde la distancia todos los días durante un período de 14 días a tres semanas. A continuación, figura una regata de práctica de Douai, 40 km, y desde esta distancia que van a 135 km y 160 km.
Después de los jóvenes han corrido 160 km, que muestran su primer instinto de apareamiento. Este momento es entonces también elegido para emparejar los gallos jóvenes con las gallinas viejas. Las gallinas que están especialmente destinado a este fin y se preparó para el día seleccionado. Antes de los gallos jóvenes se emparejan, y cuando hay un día soleado, se colocan en la canasta directamente después de recibir su alimento por la mañana. Ellos no se les da el agua en el desván y se lo enseñó a beber de la canasta. Las palomas se dejan en la canasta para un día en un lugar bien iluminado, hasta una hora antes de la alimentación por la noche. Este curso de acción se repite dos veces, de modo que los gallos jóvenes, que más tarde tendrá que trabajar duro en las carreras para los jóvenes, ya veces tendrá que permanecer en la canasta para dos o tres días, no tendrá sed y ser capaz de encontrar agua fácilmente.

Los jóvenes con los huevos
El tiempo es largo pasado que aficionados a las palomas tenían miedo de dejar que las gallinas jóvenes producen huevos en el año en que nacieron. En ese momento, el juego con los jóvenes no era tan evolucionado. La fecha de inicio de carreras con los jóvenes también ha experimentado grandes cambios, tanto es así que ahora los jóvenes se corrió en junio en todas partes. La mayoría de los jóvenes son entonces seis meses de edad y podemos decir con seguridad que el 80 los jóvenes ya tienen un nido. Los concursos para los más pequeños se han vuelto tan agradable y atractivo que es difícil resistirse a este juego. Ni que decir tiene que un montón de gallinas jóvenes que todavía no estaba huevos fertilizados a esa edad. O se han visto debilitados por la persecución del gallo, o cuando el período de puesta, está prevista la llegada, no puede ser otra causa para que haya una inflamación de las trompas. Padre e hijo VANHEE han ganado sus rayas en el juego con los jóvenes. Ganaron varios premios primero y la parte superior de Clermont, Dourdan, Orléans, Tours, Poitiers, Angulema y Burdeos. Incluso han desarrollado su propio método con el que compiten con éxito con los jóvenes, algo que vamos a seguir discutiendo. No hay ninguna objeción a las gallinas poniendo huevos pequeños, eso es normal.

Habla por sí mismo que las gallinas jóvenes merecen un cuidado especial cuando es obvio que pronto pareja y tienen un nido después de las carreras entrenamientos.
En el VANHEE lofts las precauciones necesarias han sido tomadas. Los jóvenes se dan exactamente la misma comida que los pájaros adultos. Se les da grano fresco e incluso una mezcla de varios tipos, incluyendo la no despreciable piedra roja que se reduce a pequeños granos. Antes de que un período de entrenamientos que se han curado y dado que las vitaminas y los suplementos necesarios (minerales) para que las gallinas jóvenes puedan desarrollar con fuerza. Todo esto ayuda a la deriva y su grado de madurez. Esto no significa por tanto, no significa que todas las mujeres jóvenes de repente llegan a la madurez fy está listo para tomar una pareja, pero el hecho es que las gallinas jóvenes tratados adecuadamente ponen los huevos por primera vez sin dificultad.
Su carrera más después de un buen rendimiento no se vea comprometida, ya que docenas de gallinas se mueven al desván de cría después de su primer año como una paloma mensajera. La prueba de ello está en la punta de los dedos cuando nos fijamos en el número de gallinas jóvenes que residan en el desván de cría VANHEE. Como todos los otros VANHEE lofts las gallinas jóvenes reciben una abundancia de minerales vitaminada mezclado con Stop Santos, que tiene el efecto de que los excrementos son en forma de bola y seco. Por tanto, debemos aceptar, que la norma que existía, que una gallina joven es sólo madura cuando ella es de nueve meses de edad, es hoy en día están completamente desfasados. Es, de hecho, en junio, julio y agosto, que una masa de dinero se puede ganar con los jóvenes. Es entonces normal que las gallinas jóvenes son ahora "rijper" mucho más pronto. Además, el cual especialista en el juego con los jóvenes que se atreven a afirmar que sus jóvenes sólo compiten por sus "tablas"?

Los jóvenes en la viudez en su año de nacimiento
En nuestro libro «101 Métodos - Parte II se refiere» con el juego con los jóvenes, en su año de nacimiento, a la que el método que se utilizó por primera vez en 1970 por Gerard y VANHEE Michel se aplica.
Esa experiencia en este ámbito es la mejor escuela, fue confirmado por algunos resultados que han encontrado profunda resonancia. Porque precisamente en el año 1972 ambos se hizo aún más grave en el juego con el joven.
Los resultados que se lograron, fueron fantásticos.
Citamos algunos:
30-7 Blois (380 km) Interprovincial 1039 palomas Ist, segunda, tercera, quinta, séptima, etc
12-8 Blois (420 km) Interprovincial 1051 palomas Ist, segundo, etc
1973;
29-7 Blois Interprovincial 2048 palomas Ist, segunda, tercera, sexta, 16, 24, 52, 60 etc
Blois duplicar Interprovincial contra 364 aves de un Ist, segundo, tercero, 10, 15, 22, 32 ª, 35 ª etc
Estos resultados hablan a la imaginación de cada colombófilo que intenta todo para pertenecer a las estrellas en este tipo de juego. Por la dinámica de VANHEE que siguió su camino. El método de dirigir y cuidar a los jóvenes fue revisado y mejorado. El tratamiento práctico de los jóvenes antes de que fueran basketted se ha mejorado más allá de todo aviso. En resumen, nada fue dejado al azar a fin de que las palomas a la salida en las mejores condiciones cada semana. Por supuesto, esto es acerca de tomar ventaja de los jóvenes que nacieron durante el invierno. Ellos tienen un anillo de acuerdo a la norma general para los jóvenes de invierno el 31 de diciembre, lo que significa que las palomas se cría junto alrededor del 26 de noviembre. El método que venimos de explicar, se determinará por medio de los jóvenes a principios de invierno o de los llamados, nacido alrededor del 24 de diciembre y anillado el 31 de diciembre.

Un loft especial para jóvenes
En el momento en que los jóvenes son destetados alrededor del 20 al 25 de enero, el mayor número posible, y en la medida en que ya es visible, llaves puestas en un loft viudo separado. La elección va a 60 o 70 gallos, aunque sólo hay espacio para 48. Por tanto, es un loft que contiene 48 cajas viuda. Como los jóvenes se hacen mayores, y después de una estricta supervisión, las gallinas restantes ocultas se eliminan, mientras que los gallos que se pensaba primero que las gallinas también tienen que cambiar lofts. Su primer contacto con el aire libre tiene lugar unos días después del destete. Permanecen en la trampa de unos pocos días y pocos días después ya están volando en el techo. Una vez que comienzan a volar alrededor se les da la libertad para todo el día.
A finales de marzo, principios de abril los viudos de edad están listos para iniciar su carrera de primer curso de formación.
Cuando los gallos jóvenes son tres meses de edad que se están entrenando junto con los gallos de edad. Y debido a que VANHEE vive cerca de la frontera, entrenan a sus palomas desde distintas direcciones hasta una distancia de 15 a 20 km. Después de estos vuelos de entrenamiento corto los gallos jóvenes van dos veces con los viudos de edad a Clermont, 160 km. Una vez que tengan estos entrenamientos Francia carreras en sus alas, empezar a mostrar signos de emparejamiento. En ese momento se les alimenta bien durante unos días y que cada uno da un cuadro de los viudos, a menos que ya han elegido una caja nido sí mismos. El 15 de mayo para un primer equipo de jóvenes y el 15 de junio por un segundo equipo de jóvenes, colocados en dos lofts diferentes, las gallinas viejas vienen a hacer compañía a los gallos jóvenes. Antiguo gallinas que están acostumbrados a este loft y conocer su caja nido bien.
Ellos están cerrados en la pareja caja nido para la pareja hasta que todos están bien vinculados. A veces, cuando las cajas nido se abren hay algunas peleas o intercambio de cajas nido, pero el cuidador sigue de cerca en todo lo posible para asegurarnos que todo bien. Las gallinas están bloqueados en su lugar reservado en la caja del nido y una vez que los jóvenes saben su caja se les da toda la libertad en el desván y exterior, de modo que éstas puedan disfrutar de sus primeros sentimientos de sus gallinas a la plena ..

Hacen hincapié en que es aconsejable par gallinas viejas a partir de 2 años y más con los gallos jóvenes. La persecución nido se acorta desde reproductoras de mayor edad ya tiene los huevos en sus nidos después de haber sido vinculado durante 8 o 9 días. Durante el período de vinculación hasta que la colocación, las palomas se les da un montón de reproductores mezcla y el polvo suficiente en la caja del nido.
Durante el período de incubación los gallos jóvenes no se corren. Ellos son alimentados dos veces al día: por la mañana una cuchara de sopa depurativa por paloma y por la tarde una cuchara sopera de cría mezcla por paloma. Esto es suficiente porque de lo contrario los gallos jóvenes demasiado grasa a través sentado todo el día.
Durante la incubación se les da su libertad dos veces al día, siempre en el momento que la gallina ha tomado su lugar en el nido. Hacia el final del período de incubación los gallos jóvenes son capacitados una vez más, hasta 160 km. Y cuando tienen un hijo en el nido de unos 14 días de edad, tienen que estar listo para el primer concurso, es decir, su primera carrera de Dourdan de 260 km.

Alimentos para los jóvenes en preparación para el sprint y media distancia carreras
Para pertenecer a la ojeras o campeones en este tipo de carreras es muy importante dar a los jóvenes la alimentación correcta para que estén en las mejores condiciones cada semana. A VANHEE de la ronda 3 y 4 de los jóvenes suelen ser incluidas en las carreras más cortas: 160 a 260 km.
Por supuesto, se trata de jóvenes en la vida comunitaria y debido a su edad no se les da la oportunidad de tomar parte en la distancia media de cola y carreras de largas distancias.
Para los que sólo la carrera sprint y media distancia pequeña, padre e hijo VANHEE puede recomendar el método de alimentación a continuación, que los ha llevado a buenos resultados.
Después de una serie de capacitaciones carreras, es decir, que los jóvenes han recibido formación suficiente, el sistema de alimentación que sigue es estrictamente seguido:

l) Por la mañana, una hora antes de que sean puestos en libertad:
una mezcla consistente en pan tostado. El pan dulce es una parte de tierra en pan rallado y después se secan en el horno.
A esto se añade, 7 tipos de grano pequeño: el alpiste (redonda o plana), las semillas de color rojo violación, violación de semillas normal negro, las semillas de la violación, cáñamo, lino y arroz. Esta mezcla consiste en mezclas de igualdad, en otras palabras l kg de cada ingrediente, incluyendo el pan tostado.
Los jóvenes se les da una cucharada sopera de la mezcla cada mañana. Esta mezcla no da a los jóvenes un cultivo hinchan durante el día y se digiere fácilmente.
2) Tardes:
la mezcla normal se da, en otras palabras, lo mismo que todas las aves de edad. Ellos se alimentan lentamente hasta que la primera paloma va a beber. Unos días antes de la basketting prigeons que se queda con hambre se geiven extra. En el día de basketting se les da solamente el alimento luz de la mañana en la mañana.
Padre e hijo se centran VANHEE sobre el arte de comer a las palomas con una mano estricta, de modo que brillan en las carreras de hasta 250 km por semana. Los jóvenes destetados no son en absoluto dada la abundancia de alimentos. Más bien, incluso no se envía un poco de hambre, especialmente en las mañanas, pero por la noche tienen que tener una buena mezcla, necesaria para su ulterior desarrollo y fuerza para la siguiente carrera. Ni que decir tiene que esta categoría de jóvenes también se da las vitaminas necesarias en el agua potable, por lo general los lunes y jueves.
Los jóvenes que Sprint y única carrera de media distancia pequeña, y, a veces durante semanas enteras, no se alimentan de la energía, pero tienen que tener fuerza enouugh para completar la distancia con éxito y entrar en la trampa tan pronto como vuelva a casa.
Compartir / Guardar / Guardar
Jeantje - 31/08/2009
Etiquetas: Duiven Jonge

* Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
* Chino, tradicional