miércoles, 5 de noviembre de 2008

STICHELBAUT

Traducción: holandés » español

El inolvidable Stichelbaut de palomas
Aloïs tarde STICHELBAUT - Lauwe

Texto: Jules Gallez - 1973
Editado: Martin Degrave




A medio siglo de historia!

Nunca fue una fuente más palomas en las noticias como la Stichelbaut sangre. Esto se explica fácilmente por el hecho de que la mitad de un siglo después de que el debut real de Alois Stichelbaut de tibia, todavía gran número de belgas y extranjeros campeones con este maravilloso duivenras muy buenos resultados, especialmente en las distancias de 500 a 1100 km.
Con el fin (sin interés adjunto), que cita siguientes celebridades que Stichelbaut sangre a la cima o en la belga Palomas Él:
- Michel Descamps - Van prisa, Lauwe
- Gerard y Michel Vanhee, Wervik
- Roger Vereecke, St-Louis
- Leopold Bostijn, Moorslede
- Marcel Desmet, Waregem
- Gebr. Labeeuw (Daniel), Bissegem
- Jules Matton, Harelbeke.

La lista de los nombres mencionados pueden ser incompletos, que es fácil de entender porque la Stichelbautduiven una gran distribución han conocido, a pesar de los corrales donde sólo el puro Stichelbautduiven aún no se encuentran en los dedos de una mano para contar.
Se trata más bien de un tema bastante peligroso, una descripción de los Stichelbaut con muy buenos resultados. Sin embargo, todavía creo que la paloma hobby un servicio para probar, cuando tenemos un poco de historia sobre esta famosa raza belga a escribir. Y aunque esto no será una tarea fácil. Con el fin de la historia, que sucesivamente la aparición de la Stichelbautduiven describir, seguida de una descripción de algunos famosos antes de la guerra campeones y las palomas en 1946, porque, de hecho, el actual famoso belga plumas de este Stichelbautduiven su celebridad dar las gracias.

La génesis de la raza "Stichelbaut"

La aparición de la versátil duivenras belga data de 1922, cuando Aloïs Stichelbaut dos palomas podría comprar luego de un fallecido amigo, Alfons Derumeaux también de calor. (Recuerde que el nombre Derumeaux porque a menudo en la formación de plumas campeón belga volverá).
En los dos Derumeaux la bekwam Aloïs Stichelbaut de su tío Camiel Christiaens Stasegem de un descendiente de su famoso Burdeos Vlieger.
En 1927 se importaron palomas de la famosa Amberes campeón: Juan Vicente en 1930 hubo una especie Lagae - Blondeel enseñado por culpa del A. Vandecandelaere de Wevelgem. (Lagae fue un gran renombre de Izegem. Esta tiene dos predominantemente azul y negro palomas de bronce con un brillo en el penachos mostró).
En 1933 hizo Aloïs Stichelbaut a la creciente junto con el entonces famoso Bordeauxvliegerke de Armand Declercq de calor.
Que es tan famoso bases de la famosa Stichelbautbloed Aloïs, que Aloïs Stichelbaut admitidos entre 1930 y 1940 han notables resultados comparables a conquistar la totalidad del vuelo, línea, principalmente de 160 a 800 km.
También tiene su tiempo duró vooaleer Aloïs Stichelbaut fue un dignatarios. Tenía un montón de palomas de odio, fue un estricto beoordeelder y siempre poner poco palomas en las competiciones. En un primer momento fue celebrada en nido de juego y más tarde en parte de viudedad. Es la viudez mucho alboroto cuando, porque los hombres como Bricoux, Carmine, Vander Espt, Devriendt, Tremmery y ya hay muchas contemporáneos estaban haciendo. Se ha Aloïs Stichelbaut no impidió, y contemporánea por el método de juego de nido y la otra mitad de viudedad, el mayor ritmo de los competidores, incluida la mencionada cantidad, que luego aandurfden Amberes o Gante o Brujas para ir a un Marsella, Burdeos o parte Ruffec a tomar.
Algunos de Alois Stichelbaut la contemporáneos tienen sin duda un mayor reconocimiento por su nombre y palomas porque cuando las palomas en lengua francesa de prensa en nuestro país ha dado más atención a los de habla francesa flamencos campeones de palomas. Fue un Aloïs otros Stichelbaut demasiado sagaz a la publicidad en torno a su nombre para que, luego de que Aloïs Stichelbaut nombre nunca fue de publicitarias, que también obtuvo como un doctor Bricoux, Paul Sion, Caramin, Lamote, Trivier, etc .. etc ..
Por otra parte, también señaló que Aloïs Stichelbaut, a causa de su condición social, en particular en su propio distrito participó en los juegos, y más concretamente a Ypres, Brujas, Roeselare y la Asociación de Palomas Occidente en 1936 por Gaston Glorieux (Kortrijk), Leopold Lamote ( Kortrijk), Wilfried Staes (Izegem), Leopold Bostijn (Moorslede), y otro fue fundada, y su objetivo era "hacer bien a decir" grande y demasiado aficionado a los partidos les organizador.

El viejo Palomas básicos:

Para una mejor comprensión sobre el origen y la evolución de las palomas Stichelbautduiven será un punto principal y dar un número de serie.

La base real consistía en:
A. "El viejo crayonne Stichelbaut" criados de cruzar Derumeaux-Marien - Lagae y Blondeel.

B. "El Antiguo Geschelpte polla Stichelbaut" criados de cruzar Derumeaux - Marien.

C. "El limpio geschelpte Stichelbautduiver" criados de cruce de AB y de la famosa Bordeauxvliegertje de Brazo Declercq, WV superior allí.

De lo anterior se ve claramente que su Stichelbaut palomas ha crecido desde el cruce de palomas y, por tanto, de diferentes orígenes.

¿Qué cruces se han llevado a cabo por Aloïs Stichelbaut después de la guerra?

En 1945:

1. Un gallo de Leopold Bostijn, Moorslede se asoció con el "Negro geschelpte gallina"
Leopold Bostijn por entonces había ya un montón Stichelbautduiven y fue famoso por la guerra. Él lo vendió en el invierno de 1945 de 92.000 fr palomas en una venta pública Kortrijk.
2. Una polla de Oscar Devriendt, quien estuvo acompañado por una filial de la "Buena de blanqueo".
3. Una polla de Oscar Devriendt, quien estuvo acompañado por una filial de la "Buena Negro"
4. Una hermana de la famosa antes de la guerra "Frieke" por Daniel Labeeuw, Bissegem, que se asoció con la "decoloración Boy" (hijo de "Good decoloración" con la hija de "Good negros"

Las tres cruces que estamos citando a cinco productos cultivados wvAloïs Stichelbaut su valor nunca ha sido capaz de determinar, porque todos se vendieron en 1947, sin precio de los vuelos han tomado parte. Es aquí 2 polla y 3 gallinas.
Pasando Se observó que Daniel Labeeuw fue un excepcional buen amigo de Alois Stichelbaut y sus palomas fueron Stichelbauts la pura cepa. Su "Frieke" w.v. más tarde hubo un Stichelbaut-producto.
De hecho, fue en el citado cruza sólo un flujo de sangre extranjera, a saber, los Oscar de la Devriendt de Moere, de los cuales sabemos que este famoso sangre encontró su origen en Oudenburg Vandevelde, Depuydt Aartrijke, Vander Espt Ostende, etc

En otro artículo vamos a examinar la cabina de Daniel Labeeuw Bissegem y Leopold Bostijn de Moorslede